martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Municipios | 23 sep 2021

Lo que viene

Alcalde PRO y los cambios en el Gabinete: “Esperamos obtener de forma equitativa los pedidos que tenemos”

Lo expresó al opinar sobre las modificaciones que el Gobernador realizó en el Ejecutivo, tras el resultado negativo en las urnas


Por: C. Benquerenca

El intendente de Ramallo, Gustavo Perie, habló en diálogo con PROVINCIA NOTICIAS sobre los cambios que el gobernador Axel Kicillof realizó en su equipo de trabajo, y al igual que varios de sus pares también hizo hincapié en el ingreso al gabinete bonaerense de intendentes, hoy en licencia tras asumir nuevas funciones en el Ejecutivo provincial.

Sobre las modificaciones, el jefe comunal del PRO consideró que “hay un antes y un después tras las PASO, la elección dejó al descubierto y al desnudo el camino que venían llevando, y las políticas que venían desarrollando no son las que conforman a la gente, al vecino en todo el país no solo en una provincia”.

Ante dicha situación señaló que “evidentemente era entendido de que una de las alternativas para tratar de revertir esto era hacer un cambio de gabinete, y lo hizo el gobierno nacional como el provincial”.

En relación a lo que implican estos cambios para los alcaldes de la oposición, Perie expresó que “desde nuestro punto de vista, como intendentes de Juntos esperamos que el contacto con la Jefatura de Gabinete y los ministros sea fluido, y que podamos obtener de forma equitativa los pedidos y los requerimientos que tenemos”.

Al respecto, explicó que “en este año y medio que pasó muchas de esas gestiones fueron muy lentas y algunas no llegaron, y eso nos frena en nuestros municipios. Esperemos que este cambio de Gabinete, donde hay involucrados intendentes hoy de licencia sirva para que sea más fluida la comunicación, la relación, y que nos lleguen a los municipios las gestiones que hacemos en el día a día”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias