jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislatura | 23 sep 2021

Elecciones 2021

Diputados de opositores analizaron los resultados de las PASO y definieron el futuro: “Es Juntos”

Los legisladores realizaron un diagnóstico de los comicios y plantearon que “la unidad, el equilibrio y la alternancia” son las bases de un nuevo tiempo.


Después del contundente triunfo de Juntos en las urnas el pasado 12 de septiembre se reunió el bloque de Diputados de la provincia de Buenos Aires encabezado por el marplatense Maximiliano Abad, quien destacó la importancia de trabajar en la unidad.

En ese marco, Abad señaló que “la unidad no se declama. La unidad se construye día a día. Vamos a seguir trabajando juntos para darle a los argentinos y a los bonaerenses una alternativa de futuro”.

Asimismo, sostuvo que “el pueblo nos ha dado una enorme responsabilidad, pero no es un cheque en blanco ni un motivo para relajarnos. Tenemos la oportunidad de cambiar la historia definitivamente”.

Y agregó: “No vamos a renunciar a nuestro compromiso con el futuro. Los resultados de las últimas elecciones, lejos de relajarnos, nos dan mayor responsabilidad y mayor compromiso porque nos posicionan claramente para volver al gobierno”.

También apuntó el jefe de la bancada de JxC en la cámara baja provincial que “para eso tenemos que llegar al 2023 con una coalición unida que construya alternativa y alternancia”.

Para finalizar, Maxi Abad remarcó: “Cuando hay equilibrio de poder hay una mejor democracia. Somos parte de una generación que tiene que trabajar para construir una mejor calidad democrática para nuestro país y nuestra provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias