viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 22 sep 2021

Elecciones 2021

¿El gobernador Kicillof es sumiso? Opina un intendente del Frente de Todos

La polémica por los cambio en el gabinete aún continúan y las especulaciones por saber quién fue el que tomó la decisión de las modificaciones. La posición de los jefes comunales.


A unas horas de la asunción de los nuevos ministros en el Gabinete de Axel Kicillof aún continúan las especulaciones sobre si fue la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner la que obligó al gobernador a mover a sus hombres de confianza.

En ese marco, el que se expresó sobre la polémica fue el intendente de Tigre, Julio Zamora, quién le atribuyó “carácter” al mandamás bonaerense para tomar decisiones.

En declaraciones radiales, Zamora aseveró que “no me consta que Cristina Fernández impuso nombres en el gabinete de Axel Kicillof. Él es el gobernador y no veo que tenga un carácter sumiso de aceptar cosas porque sí”.

En tanto, sobre el resultado electoral, el jefe comunal tigrense señaló que “el enojo tiene que ver con la cúspide del gobierno, el presidente tomó nota y nos encaminamos a poder revertir el resultado”.

Asimismo, analizó el alcalde que “en todos los municipios perdimos un 20% de los votos. Creo que tiene que ver con la pandemia, el manejo y la situación a la que se derivó”.

Para finalizar, Julio Zamora, intendente de Tigre, sentenció: “Escuchamos el mensaje y en estos días que quedan, vamos a revertir el resultado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias