viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 20 sep 2021

Elecciones 2021

Después de la “paliza” a Mayra Mendoza, Santilli y Martiniano recorrieron las calles de Bernal

Los candidatos “amarillos” dialogaron con vecinos y comerciantes. Prometieron mejoras con proyectos en el Congreso nacional y en la Legislatura provincial.


Luego de la tremenda elección que realizó el ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, volvió a recibir en el distrito al candidato a diputado nacional Diego Santilli, quien también salió triunfador en las PASO del domingo 12 de septiembre pasado.

En ese marco, Molina y Santilli recorrieron el centro de Bernal donde dialogaron con vecinos y comerciantes de la zona, quienes les expresaron su preocupación por temas coyunturales críticos, tales como la inseguridad y la falta de empleo, que redunda en una baja actividad económica.

El postulante del PRO en Juntos, Ignacio Chiodo superó en la interna a su rival, Fernando Pérez por más de 60 por ciento; y con respecto a la candidata K, Cecilia Soler, la diferencia es de alrededor de 7 puntos.

Así las cosas, apuntan que “la gestión de Mayra Mendoza se caía como piano”, y, por lo que reflejan los guarismos obtenidos, es una realidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias