

Luego de que integrantes del Gabinete nacional pusieran a disposición del presidente Alberto Fernández su renuncia al cargo, las especulaciones sobre la interna en el oficialismo, a causa de la derrota en las elecciones primarias del domingo, no se hicieron esperar.
Así, tras la decisión de los ministros Eduardo "Wado" De Pedro, Martín Soria, Juan Cabandié, y Roberto Salvarezza, y las funcionarias Luana Volnovich y Fernanda Raverta, no faltó la versión de que con esto el kircherismo estaría metiendo presión al mandatario nacional para que realice cambios en su equipo de trabajo.
En este contexto, el diputado provincial de Juntos, Luciano Bugallo, opinó al respecto y sostuvo que “el gobierno se está cayendo a pedazos, Alberto Fernández está más debilitado que nunca, mientras Cristina Fernández de Kirchner lo vacía de poder y lo lleva al autogolpe”.
“Si todavía no se cayeron, es porque del otro lado hay una oposición seria, democrática y republicana. Se vienen semanas difíciles”, remarcó el dirigente de la Coalición Cívica.
El gobierno se está cayendo a pedazos, @alferdez está más debilitado que nunca, mientras @CFKArgentina lo vacía de poder y lo lleva al autogolpe. Si todavía no se cayeron, es porque del otro lado hay una oposición seria, democrática y republicana. Se vienen semanas difíciles.
— LUCHO BUGALLO (@LuchoBugallo) September 15, 2021