martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Legislatura | 15 sep 2021

Elecciones 2021

Walter Torchio: “Es momento de escuchar realmente a los vecinos y mejorarle la vida”

Así lo consideró el intendente de Carlos Casares que se encabeza la nómina de Senadores en la Cuarta sección. Avisó que se viene una nueva estrategia después de un  análisis detallado.


Por: Fernando Alarcón

El candidato a senador por la Cuarta sección electoral por el Frente de Todos, Walter Torchio analizó los resultados de las PASO y advirtió que “algo no estuvo bien” aunque remarcó que “se hizo difícil en pandemia a los oficialismos”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Torchio, jefe comunal de Carlos Casares en uso de licencia, señaló que “el resultado todavía es temprano para poder hacer un análisis al detalle, pero está claro que ves el mapa de la provincia y el mapa nacional y algo no estuvo bien”.

En esa línea, el postulante peronista explicó que “se sabía que a nivel mundial la pandemia estaba afectando electoralmente a los oficialícenos, pero eso es un dato que hay que sumarle otros detalles que irán decantando con el transcurrir de los días”.

En cuanto a la posibilidad de revertir los guarismos, Torchio se mostró optimista y remarcó que “creo que solamente se sale escuchando a los vecinos y analizando el que podemos mejorarle la vida”.

Por último, y sobre las estrategias de campaña para las generales de noviembre, Walter Torchio informó: “Habrá que esperar el análisis de los detalles más para ver los pasos a seguir, pero está claro que hay que modificar algunas cosas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias