martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Legislatura | 14 sep 2021

Tras la caída en las urnas

Provincia no actualizó los datos de la pandemia y la oposición salió a chicanear

Luego de la derrota electoral en Provincia, la habitual conferencia que los martes encabeza el jefe de Gabinete no se realizó, y desde JxC no se la dejaron pasar


En los casi dos años que lleva la pandemia, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires cumplió religiosamente todas las semanas con la actualización de los datos de la pandemia por coronavirus, que generalmente encabeza Carlos Bianco, jefe de Gabinete y amigo mediático del mandatario bonaerense.

Tal como informó hoy PROVINCIA NOTICIAS, luego de la derrota electoral del domingo, los asesores del mandamás bonaerense, al ser consultados, fueron tajantes y afirmaron que “no, hoy no hay conferencia”.

La cuestión es que ante la decisión de las autoridades bonaerenses, y envalentonados por el reciente resultado obtenido en las elecciones primarias del domingo, donde superaron en votos al oficialismo, desde Juntos por el Cambio salieron a chicanera al gobierno provincial.

“Pero entonces... ¿La situación epidemiológica dejó de ser prioridad?”, comentó la diputada provincial por la Unión Cívica Radical, Vanesa Zuccari, haciéndose eco de la nota publicada por este portal.

Y seguidamente chicaneó: “¿Ya no les importa la salud de los bonaerenses después de que la voluntad popular les dijera basta y eligiera cambiar de rumbo?”.

Cuestión, en este contexto y de cara a las elecciones generales, la campaña promete y mucho, donde las chicanas políticas van a estar a la orden del día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias