martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Municipios | 14 sep 2021

Polémica

Candidato K en Olavarría perdió por paliza y culpó a la falta de propaganda oficial en el distrito

Tras la estrepitosa derrota, el postulante camporista sostuvo que hubo errores en la comunicación que influyeron en el resultado electoral.


El postulante de La Cámpora en el distrito de la Séptima sección electoral, Maximiliano Wesner culpó por la estrepitosa derrota en la elección local a sus asesores comunicacionales y a la falta de propaganda oficial,

En diálogo con el popular, Wesner afirmó que  dijo que perdió porque no pegaron carteles de obras hechos por el gobierno “no tenemos una buena estrategia comunicacional, y la que tenemos no llega a la gente. Por ejemplo, hace pocos días recién aparecieron carteles en las obras públicas de Olavarría, que se están haciendo con fondos de la Provincia y de la Nación” indicó.

Para sorpresa de su militancia y de sus padrinos políticos, el candidato a edil aseveró que “estamos muy bien como frente. De hecho, se notó en el cierre de listas. Nuestra lista es plural, amplia”,

Excusándose, el camporista señaló que su nómina “representamos a todos los sectores, con muchas caras nuevas, incluso la mía, porque yo nunca había sido candidato”.

Así las cosas. El postulante kirchhnerista que es apadrinado por el diputado provincial César Valicenti, lejos de realizar una autocrítica, arremetió contra sus propios compañeros.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias