martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Actualidad PN | 13 sep 2021

Elecciones 2021

Javier Iguacel: “La libertad y la responsabilidad son los impulsores de este triunfo”

El ex funcionario de Mauricio Macri se mostró satisfecho con el acompañamiento vecinal. Remarcó los valores y golpeó al peronismo con los planes sociales.


Por: Fernando Alarcón

“Libertad y trabajo es nuestro lema” confió a PROVINCIA NOTICIAS Javier Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento, que obtuvo, con la sumatoria de los votos del radicalismo, el 64,1 por ciento de los votos, superando por amplísimo margen al Frente de Todos.

En diálogo con este portal, Iguacel remarcó que “las razones de nuestro triunfo son varias pero en principio, en Capitán Sarmiento ha reinado la libertad con responsabilidad. Durante la pandemia estimulamos el cuidado de la salud pero también que las escuelas estuvieran abiertas, que siguiera habiendo trabajo, cuestión que permitimos, y que la circulación fuese libre pero responsabilidad”.

En esa línea, el ex ministro de Mauricio Macri, señaló que “la libertad es un impulsor de este triunfo. Otro factor fundamental de nuestro resultado positivo fue haberle sacado el collar de piedras del cogote a nuestros vecinos contribuyentes con la eliminación de 106 impuestos y haber permitido la apertura de más de 100 emprendimientos y generar trabajo durante la pandemia”.

Asimismo, remarcó que “acá, en este distrito, no hay planes, en este distrito las cooperativas trabajan produciendo y también, como contraste, el manejo que han hecho tanto el gobierno nacional como el provincial y nosotros, se ven los resultados”.

“Acá tenemos menos planes y más trabajo, más libertad y menos impuestos. Libertad y trabajo es nuestro lema. Para noviembre tenemos que seguir trabajando de la misma manera, con las promesas a cumplir, como las que hicimos en la campaña de 2019, y que a pesar de la pandemia, las pudimos cumplir” lanzó el mandamás municipal PRO.

Y agregó: “Nuestros proyectos se basan de las charlas que tuvimos con los vecinos, que son los que viven a diario lo bueno y lo no tan bueno en el municipio”.  

Para finalizar, Javier Iguacel, intendente, sentenció: “Ahora les pedimos a nuestros vecinos que nos sigan acompañando para la verdadera transformación de Capitán Sarmiento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias