martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Actualidad PN | 13 sep 2021

Polémica

Arrancó el “fuego amigo” y el kirchnerismo pide “no esconder” a Cristina

Además de preocupación, las críticas internas se hacen sentir en el oficialismo y hay reclamos. Más K o menos K sería la cuestión.


Como era de esperar, las heridas que dejó la dura derrota a manos de Juntos en las PASO se transformaron en críticas internas, que no hace más que ahondar la derrota.

El que salió a cuestionar la campaña y a los candidatos fue el intendente de Ensenada, Mario Secco, quien remarcó que es un error “esconder al krichnerismo”.

En declaraciones radiales, el mandamás ultra kirchnerista señaló que "tenemos que ponerle más valor a lo que tenemos en casa" y afirmó que "cuando escondemos al Kirchnerismo no nos va bien".

En esa línea, el alcalde ensenadense sostuvo que "cuando se le da el valor a Cristina Fernández de Kirchner, que merece, todo cambia, nadie puede contra eso".

La interpretación de Mario Secco se basa en que la elección de primera candidata a diputada nacional, como Victoria Tolosa Paz, no era o es suficiente para captar el electorado duro y puro. A eso hay que sumarle, a entender del mandatario municipal, la nula participación de los intendentes”.

"Yo hablo todos los días del Kirchnerismo, a veces esas cuestiones se pagan caro" arremetió Secco y advirtió que "lo que está claro es que a veces delegamos responsabilidades como intendentes que después no terminan siendo lo que queríamos".

En tanto, la respuesta de la Casa Rosada no se hizo esperar. Tanto es así que Jefe de Gabinete de la nación, Santiago Cafiero aseveró que “no coincido con lo que dijo Secco. El presidente y el gobernador más otros dirigentes de todos los sectores que conforman el Frente de Todos compartieron actos”.

Así las cosas, Mario Secco se despachó contra el gobierno nacional, pidió no esconder a Cristina Fernández y "darle prioridad a los intendentes".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias