martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Municipios | 7 sep 2021

Coronavirus

Intendente médico de Juntos contradijo a Kreplak y advirtió: “Estoy seguro de que habrá tercera ola”

A cinco días de los comicios, aún se sigue debatiendo sobre la posibilidad de un nuevo rebrote de covid en la provincial. Ejecutivo e intendentes con distintos diagnósticos.


Por: Fernando Alarcón

Hace unas horas el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak admitió que “podría no haber una tercera ola” como se había pronosticado.

Ante esa afirmación, el intendente de Tandil, Miguel Lunghi, médico de profesión, advirtió que “estoy seguro que habrá una tercera ola”:

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Lunghi señaló que “la pandemia no pasó. Aún podemos tener una tercera ola. Yo interpreto, y como médico lo digo, y espero estar equivocado, que podemos tener un rebrote grande con el virus Delta”.

En esa línea, el mandatario municipal aseveró que “estoy bastante seguro de eso porque así como tuvimos un rebrote grande con la cepa Manaos, podemos tenerla con esta variante nueva”.

Asimismo, el intendente de la Unión Cívica Radical se preguntó “por qué no podría bajar de Córdoba, donde ya hay más de 100 casos, a la provincia de Buenos Aires”.

Así las cosas, una vez más, oficialismo y oposición, se cruzan por los rebrotes de coronavirus en el territorio provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias