jueves 29 de julio de 2021 - Edición Nº967

Municipios | 18 jul 2021

Elecciones 2021

Intendentes PRO de la Segunda sección afinan el lápiz para el armado de las listas 

En un cónclave coincidieron en la necesidad e importancia de trabajar juntos con un objetivo común que es “sacar adelante la Provincia”. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

Los intendentes de Pergamino Javier Martínez, de Capitán Sarmiento Javier Iguacel, de San Antonio de Areco Francisco Ratto y de Ramallo Gustavo Perie se reunieron con representantes de los diferentes distritos de la Segunda Sección.  

Javier Martínez, jefe comunal de Pergamino, explicó a PROVINCIA NOTICIAS que "seguimos trabajando juntos para fortalecer el equipo con el objetivo de estar cerca de nuestros vecinos y sacar adelante la Provincia". 

En esa línea, Francisco Ratto, mandamás de San Antonio de Areco, afirmó que “nos reunimos los intendentes de la sección para repasar los distritos de la segunda y ponernos a disposición para colaborar en el armado de las listas locales”. Y agregó: “Sobre la lista seccional, si bien no hablamos mucho, continuamos perfilando el armado para la lista seccional que vamos a definir a mitad de semana”. 

En cuanto al armado de las listas, los jefes comunales reclamaron ser escuchados y potenciaron a varios de ellos para encabezar los escaños. “Vamos a ir a sentarnos con los que sean para mostrar que nosotros, que nuestro trabaja diario, sirve y tiene el respaldo de la sociedad”.  

También los alcaldes serán el pilar de contención de los dirigentes "sin tierra" que buscan acomodarse en estas elecciones venideras pensando en el 2023”.  

Y agregaron: “La idea es que las ciudades estén representadas. Pergamino, San Nicolás y el radicalismo, con Claudio Rossi, intendente de Rojas. Esa será la base de nuestra propuesta electoral”.  

Así las cosas, los intendentes de Juntos por el Cambio de la Segunda sección electoral, dejaron en claro que el armado de lista también deberá pasar por sus manos”.   

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias