jueves 29 de julio de 2021 - Edición Nº967

Legislatura | 17 jul 2021

Una más, y van…

Bianco criticó a Vidal, y referente vidalista le respondió: “¡Ponete a laburar!”

El jefe de gabinete bonaerense abrió una nueva polémica al referirse, otra vez, a la candidatura de María Eugenia Vidal en territorio porteño, y no se la dejaron pasar


Por: C. Benquerenca

Una más y van. El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, se refirió a la candidatura por la Capital de María Eugenia Vidal, y desde el vidalismo le salieron con los botines de punta.

Ante la confirmación de que la ex gobernadora competirá en las elecciones legislativas por la Ciudad de Buenos Aires y no por la Provincia, el funcionario bonaerense consideró que “María Eugenia Vidal tuvo un poco de susto de volver a competir con Axel Kicillof”.

Sus declaraciones no pasaron inadvertidas para el diputado de Juntos por el Cambio y referente de La Territorial, Alex Campbell, quien salió y contestó.

“Más de 100mil muertos muestran el fracaso sanitario, más de 70% de chicos pobres en el Conurbano hablan del fracaso económico. Cómo le da la cara a Carlos Bianco para seguir diciendo payasadas. Ponete a laburar!”, respondió el dirigente vidalista.

De este modo, es la segunda vez que el jefe de Gabinete bonaerense quedó en medio de la polémica y fue blanco de críticas de la oposición por opinar sobre la candidatura de Vidal en CABA. Antes pasó lo propio tras comparar al arco opositor con el nazismo y el fascismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias