jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislatura | 22 jun 2021

Polémica

Rey sin corona: Juntos por el Cambio pide la revocación de la prisión domiciliaria de Alberto Samid 

El reconocido empresario matarife violó supuesta su arresto monitoreado. Tras papelón, fue echado de un comercio gastronómico.  


Por: Cora Andriano

El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, solicitó ante la Unidad Fiscal de Ejecución Penal que se le revoque el beneficio de la presión domiciliaria a Alberto Samid, luego del escándalo protagonizado en un restaurante bonaerense, donde fue repudiado por vecinos y comensales y en supuesta violación de su prisión domiciliaria.  

“Este hecho de incumplimiento no es el primero en la trayectoria judicial de Samid” apuntó el legislador de la Coalición Cívica, y agregó que “en abril de 2019 se había fugado a Belice buscando entorpecer la investigación que recaía sobre él. Ahora, en un nuevo acto de desobediencia, el mediático empresario fue detectado por personas que se encontraban comiendo en un restaurante y lo grabaron violando sin disimulo la prisión domiciliaria junto a 2 acompañantes”. 

A raíz de esta situación, el diputado que responde a Elisa Carrió en la Legislatura Provincial, realizó una denuncia penal requiriendo que se le revoque el beneficio.  

“Presentamos ante la Unidad Fiscal de Ejecución Penal, un pedido de revocación del beneficio de prisión domiciliaria contra Alberto Samid. Es inaceptable que mientras los trabajadores están encerrados sin poder trabajar, los delincuentes estén libres y con total impunidad”, aseveró el “Lilito”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias