viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Actualidad PN | 18 jun 2021

Lo que viene

La Mesa de JxC de la PBA quiere ponerle “un freno al kirchnerismo” ampliando el espacio 

Así lo hicieron saber luego de una reunión ente los dirigentes firmantes. Con acuerdos pragmáticos buscan delinear nuevas estrategias.   


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

Con la mira puesta en las elecciones, en Juntos por el Cambio comenzaron a diagramar las alternativas y estrategias electorales que lo lleven a un triunfo en noviembre.  

Con las disputas internas como principal escollo, algunos dirigentes buscan limar asperezas y cerrar filas sin que “la sangre llegue al río”. 

Mediante un comunicado firmado por Maximiliano Abad, presidente del bloque de Diputados, Andrés De Leo, espada de Elisa Carrió en el Senado bonaerense, Jorge Macri, intendente de Vicente López, y Joaquín de la Torre, ex alcalde de San Miguel, la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio, avisó que “viene trabajando en su ampliación y consolidación para ponerle un freno al kirchnerismo y constituir la principal alternativa política para los bonaerenses”. 

En esa línea, dijeron que “con ese objetivo inalterable y ratificando el compromiso con los bonaerenses, los partidos y espacios que integramos Juntos por el Cambio vamos a delinear el mejor marco de acuerdos programáticos y electorales, para nuestra provincia y para los bonaerenses”. 

Asimismo, apuntaron que “seguimos trabajando para sostener y fortalecer la unidad en la provincia que logramos a partir de 2015, al mismo tiempo que sembramos la semilla de la esperanza en millones de bonaerenses” 

Así las cosas, en el espacio opositor van por un nuevo triunfo ante el clásico rival, que servirá de antesala para las Ejecutivas del 2023. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias