jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Actualidad PN | 16 jun 2021

Elecciones 2021

Sin una definición concreta, Facundo Manes apoyó la movida y le pidieron “protagonismo” 

Los correligionarios debatieron el futuro del centenario partido y avanzaron en las estrategias electorales para las legislativas. 


Por: Cora Andriano

Finalmente, y después de varias idas y vueltas, el reconocido neurólogo Facundo Manes compartió un panel de diálogo con sus correligionarios para debatir acerca del futuro del parido. 

En ese marco, las autoridades de la UCR apuntaron que “recibimos con nuestras máximas autoridades al reconocido neurocientífico para conversar sobre la situación que atraviesa nuestro país”. 

En esa línea, apuntaron que “las ideas de Facundo (Manes) y su vocación por transformar la realidad son un gran aporte para la provincia de Buenos Aires y para toda la Argentina”. 

Asimismo, indicaron que "hablamos con Facundo Manes de la visión de la Argentina. Es muy importante la batalla electoral, Facundo puede darnos un gran protagonismo y generar una gran expectativa en la provincia de Buenos Aires". 

Y agregaron: "Es fundamental tener equilibrio en el Congreso. Está en juego la alternancia para el 2023, hay que preparar un espacio que pueda reemplazar al Frente de Todos. Por eso ahora tenemos que ser muy competitivos en la provincia de Buenos Aires, que fue la que definió la última elección nacional". 

Así las cosas, el oriundo de la ciudad de Salto, no definió su futuro, aunque dejó una impresión positiva entre sus pares, quienes le pidieron mayor protagonismo.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias