martes 22 de junio de 2021 - Edición Nº930

Actualidad PN | 6 jun 2021

Efecto Covid-19

Se vacunó Quereilhac, la compañera de Kicillof: “Estoy emocionada” 

La esposa del mandatario provincial recibió la dosis en La Plata. Desatacó la atención de los trabajadores de la salud. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

Ayer en la ciudad de La Plata, precisamente en el polideportivo de la localidad de Los Hornos, Soledad Quereilhac, esposa del gobernador provincial Axel Kicillof recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. 

En redes sociales, la compañera de vida del mandamás provincial celebró la inoculación y agradeció a todos los trabajadores del sistema sanitario. Además, contó con un fotógrafo particular: el gobernador. 

“Me anoté en la página VacunatePBA en diciembre 2020. Hace dos días me comunicaron el turno, y hoy, sábado 5 de junio, finalmente fui a vacunarme en el Polideportivo Municipal Los Hornos, con mi recibo de sueldo docente y mi DNI con domicilio en La Plata” escribió Quereilhac.  

En esa línea, explicó que “estoy muy emocionada y me siento orgullosa de un Estado provincial que protege y gobierna para el pueblo”. 

Y agregó: “Agradezco el trato tan cordial de los vacunadores y el excelente funcionamiento del centro. Y también al fotógrafo que conchabé”. 

Así las cosas, ahora la familia gobernante ya se encuentra vacunada mientras el resto de los bonaerenses esperan que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica apruebe la vacuna de Covaxin.  

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias