viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 10 may 2021

Polémica

Sebastián Neuspiller con los tapones de punta: “El plan de vacunación en Pilar falló” 

Así se expresó el referente de Juntos por el Cambio en el municipio de la zona norte, luego de reunirse con vecino de barrios del distrito. 


Por: Cora Andriano

El referente del PRO en el distrito gobernado por Federico Acahaval salió al cruce del plan de vacunación implementado por el gobierno provincial y replicado en la comuna de Pilar. 

Tras recorrer barrios del distrito y de reunirse con vecinos, Sebastián Neuspiller señaló que “desde la oposición fuimos responsables y fuimos colaborativos con los distintos niveles de gobierno. Hoy vemos que el gobierno nacional, provincial y municipal están encerrados en las prohibiciones en vez de trabajar en crear protocolos y cuidar realmente a los argentinos”. 

En esa línea, el ex goleador de Fenix, actual presidente de la Obra Social de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires aseveró “que no haya clases solo perjudica a los que menos tienen, se está haciendo un daño irreversible al sistema educativo y a las futuras generaciones”. 

Asimismo, el ex superintendente de servicios de salud de la nación, apuntó que “me metí en política de la mano de Diego Santilli hace ya muchos años con la premisa de cambiar las cosas. Desde Pilar, el lugar que elegí para crecer y formar mi familia, hasta la Argentina. Creo sin dudas que este año los bonaerense y vecinos de Pilar van a poder aceptar o no la gestión del gobierno en la pandemia”.  

Para finalizar, Sebastián Neuspillr aseguró: “Nosotros desde JxC queremos ser una alternativa de gobierno para cambiar de raíz la realidad de nuestro país”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias