sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Actualidad PN | 7 may 2021

Efecto Covid-19

Kicillof: "Hemos vacunado en nuestra provincia a 100 mil porteños"

El mandamás provincial visitó una posta de vacunación de Pilar y encabezó una videoconferencia con las y los intendentes de la Provincia tras superar los primeros 3 millones de bonaerenses vacunados.


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

El gobernador Axel Kicillof destacó las medidas sanitarias desplegadas en el territorio y valoró el plan de vacunación.

En el acto, Kicillof afirmó que hoy "se está festejando el día en el que alcanzamos las 3 millones de vacunas en la Provincia de Buenos Aires" y planeó que "son un hito estas 3 millones de vacunas dadas en 700 centros, 135 municipios, pero además 307 mil kilómetros cuadrados que tiene nuestra Provincia".

Asimismo, señaló que "los muertos por Covid de la primera hora marcaban que el 74% eran mayores de 70 años. De ese sector nos ocupamos primero en la Provincia de Buenos Aires".

En esa línea, explicó que "hemos vacunado en nuestra provincia a 100 mil porteños y lo hicimos con generosidad y con orgullo, porque no nos importa de dónde son si no que necesitaban ser vacunados".

Y agregó: "Iniciamos el trabajo para alcanzar el segundo hito que es vacunar a todos los mayores de 60 años, con o sin enfermedades previas".

En tanto, remarcó que "el objetivo era primero vacunas a los más expuestos y a los más vulnerables. Y así hemos trabajado".

Para finalizar, Axel Kicillof sentenció: "Hemos vacunado en nuestra provincia a 100 mil porteños y lo hicimos con generosidad y con orgullo, porque no nos importa de dónde son si no que necesitaban ser vacunados".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias