jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios | 16 abr 2021

Pandemia

Ya son tres los intendentes aislados por contacto estrecho con caso de COVID19

En los últimos 5 días debieron aplicar el protocolo sanitario los jefes comunales de Luján, Chivilcoy, y ahora se sumó uno más ¿Quién?


Por: C. Benquerenca

En lo que va de la semana ya suman tres los alcaldes que debieron aislarse de forma preventiva, luego de estar en contacto con un caso de COVID positivo.

En dicha situación estuvo el intendente de Luján, Leonardo Boto, quien ya retomó su actividad luego de que el familiar que presentaba síntomas compatibles con el coronavirus diera negativo. Lo propio ocurrió con su par de Chivilcoy, Guillermo Britos, quien aún permanece aislado luego de que una funcionaria diera positivo de COVID.

En las últimas horas, se sumó el jefe comunal de Puán, Facundo Castelli, que hasta el 28 de abril cumplirá con el aislamiento preventivo, tal como lo establece el protocolo sanitario.

“Hoy quiero informarles que, por ser considerado contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19, estoy cumpliendo el protocolo de aislamiento hasta el día 28 de abril inclusive. Me encuentro bien, sin síntomas de ningún tipo y trabajaré desde mi domicilio”, contó Castelli a través de su cuenta de Twitter.

En solo cinco días, tres jefes comunales se vieron en la obligación de cumplir con las medidas correspondientes por estar en contacto con un caso positivo de coronavirus. En el marco de la segunda ola, el virus sigue sin dar tregua.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias