martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Actualidad PN | 15 abr 2021

Efecto Covid-19

Intendentes peronistas cuestionaron a la oposición: “Hipócritas, mezquinos y poco solidarios” 

En réplica a la propuesta oficial, desde Juntos por el Cambio, cuestionaron las iniciativas oficiales. Esa avanzada, los jefes comunales del Frente de Todos respaldaron al presidente de la nación. 


Los intendentes peronistas enrolados en el Frente de Todos bancaron las medidas adoptadas por el presidente de la nación, Alberto Fernández, y la adhesión del gobernador Axel Kicillof. También cuestionaron las posturas de los dirigentes de Juntos por el Cambio.  

Francisco Echarren, intendente de Castelli, lanzó: “Cerraron escuelas, desfinanciaron universidades, pararon obras de la educación por todo el país y persiguieron a docentes. Y ahora se golpean el pecho porque Alberto Fernández suspende la presencialidad 15 días para que no estalle el sistema de salud y mueran argentinos. Cuanta hipocresía. Dios”. 

Gustavo Barrera, jefe comunal de Villa Gesell, aseguró que “todos los que gestionamos vemos el aumento exponencial de casos y el inminente colapso sin medidas urgentes. Hay que ser solidarios y las y los Intendentes debemos poner el hombro. No es momento de especular y sacar rédito político”. 

En tanto, Mariano Cascallares, mandamás municipal de Almirante Brown, señaló que “adherimos y acompañamos las medidas anunciadas por Alberto Fernández. Tenemos el compromiso de trabajar en la línea que planteó el presidente. La situación sanitaria es compleja: necesitamos tiempo para avanzar con la vacunación y aplanar la curva de contagios”. 

Por su parte, Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, apuntó que “acompaño al presidente y al Gobernador en las medidas que sean necesarias para cuidar a nuestro pueblo”.  

En esa línea, el alcalde ultra kirchnerista, aseveró: “La historia reconocerá el trabajo incansable por el cuidado de la vida, y el papel lamentable de una oposición que no se cansa de mostrar sus mezquindades”. 

Asimismo, Lucas Ghi, jefe municipal de Morón, explicó: “Debido a que la capacidad del sistema de Salud en el AMBA se encuentra casi colmada, las medidas anunciadas por nuestro presidente resultan imprescindibles para frenar los contagios y evitar el colapso sanitario”. 

Así las cosas, los intendentes del Frente de Todos salieron a bancar al presidente de la nación tras el anuncio de las nuevas medidas restrictivas para frenar el avance de la segunda ola de coronavirus.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias