jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 14 abr 2021

Polémica

Las prioridades de Mayra: ¿Polemizar con Vidal y dejar que la ciudad se inunde de basura? 

La camporista cuestionó el libro de la ex gobernadora provincial a la que calificó como “falsa” y de plagio. La oposición le reclama “menos Twitter y más gestión”.  


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

Le jefe comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, salió al cruce de la ex gobernadora María Eugenia Vidal por la presentación de su libro “Mi Camino”, que se expondrá esta tarde de manera virtual. 

Por redes sociales, la intendente quilmeña aseguró que Vidal “no sólo intenta copiar a CFK sacando un libro, sino que hace plagio al de Michelle Obama”.  

En esa línea, la alcalde de La Cámpora lanzó: “Ay que vergüenza”. Y agregó: “María Eugenia Vidal. Toda impostada, de esta actitud de falsedad y engaño se dieron cuenta los bonaerenses y te saludaron”. 

 

Pareciera, dicen en la oposición, que “Mayra Mendoza tiene demasiado tiempo para interactuar en redes sociales, posteando supuestos hitos kirchneristas y criticando a los opositores, pero se olvida de lo que realmente padecen los quilmeños”. 

La ciudad de Quilmes es una de las que más sufre el flagelo de la inseguridad. Sergio Berni, ministro de Seguridad provincial, “inundo” de patrulleros el distrito, pero esa inyección no transita por el mismo carril que la gestión de la intendente.  

Es que la falta de coordinación y de una planificación del mapa del delito atentan contra cualquier envío que realice el Ejecutivo provincial y el gobierno nacional. 

Otro de los temas que preocupa a la comunidad de Quilmes es la falta de atención a la recolección de residuos, siendo una de las ciudades con mayor presencia de basura en las calles. 

“Quilmes está olvidada por la gestión fallida de Mayra Mendoza. Tiene todo a favor y prioriza su militancia en detrimento de todos los vecinos del distrito”, relatan en los pasillos de la comuna. 

Así la cosas, Mayra Mendoza, intendente de Quilmes, dicen, tiene prioridades distintas a la del resto de la comunidad quilmeña.  

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias