viernes 05 de marzo de 2021 - Edición Nº821

Actualidad PN | 18 feb 2021

Polémica

El doctor Gollan no para de “atender”: ahora se cruzó con periodista acusado de ejercer violencia de género

El cruce se dio en redes sociales. El reportero que trabaja en el multimedio monopólico Clarín acusó al funcionario de mentir. Recibió la respuesta.  


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

El ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan volvió a los cruces en las redes sociales, sin distinción de cargos o partidos políticos. 

En los últimos meses, Gollan cruzó a tres intendentes de Juntos por el Cambio, Víctor Aiola, Martín Yeza y a Sebastián Abella, que, por diferentes posturas sobre la vacunación, medidas restrictivas y la efectividad de la dosis de la Sputnik V, criticaron al gobierno de la Provincia. 

Ahora, el que recibió su merecido, fue el periodista de Radio Mitre, Gabriel Anello, quien en redes sociales criticó el accionar del gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco del plan de vacunación que busca ponerle fin a la pandemia. 

Subido a la ola de críticas vertidas por el monopolio, Anello planeó que no fue correcto el plan diseñado por la provincia y acusó a Daniel Gollan de mentir. 

En uno de sus tuits, el periodista dijo que “usted ha manipulado todo tipo de información desde el día número 1 de la pandemia y de la cuarentena, generando con sus declaraciones pánico a la población, ¿y ahora habla de acá a agosto con un plan de vacunación en el medio? ¿Cómo puede saberlo? Es adivino o ministros de salud? 

Sin demasiados argumentos, el relator de la segunda categoría del fútbol argentino, acudió a los agravios para chicanear al funcionario de Kicillof, y lanzó: “Pero, para el velorio de Maradona si Daniel Gollan sos la falta de respeto más grande a la salud y a la medicina que conocí en mi vida”. 

Por supuesto, el titular de la cartera sanitaria bonaerense, no esquivó el bulto y respondió, en primera instancia, que “como periodista serio que se supone, usted debería ser, podría haber escuchado todas mis declaraciones públicas: siempre expresé mi preocupación ante manifestaciones o aglomeraciones de todo tipo y signo. ¡Usted le falta el respeto a la verdad!”. 

Y agregó: “Tuvo que correr el arco reconociendo su primera mentira. Y ahora agrega nuevas. Listo. Caso cerrado”. 

Vale recordar que Gabriel Anello fue denunciado por su ex pareja, Verónica Caro, en noviembre del año pasado por violencia de género.  

Así las cosas, Daniel Gollan gambetea y le pone el pecho a las críticas, pero como dicen los raspadores del fútbol, “cuando hay que pegar, se pega”.  

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias