lunes 2 de junio de 2025 - Edición Nº2371

Legislatura | 17 feb. 2021

Polémica

Carolina Piparo: “Tolosa Paz recorrió los medios de comunicación con el objetivo de dañarme"

La legisladora cambiemita remarcó que “fue un accidente” y desmintió que su marido sea “Un drogadicto” 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

La diputada provincial ultra macrista Carolina Piparo volvió a repetir que el hecho que protagonizó con su marido, Juan Buzzali, “fue un accidente”. 

En declaraciones con el periodista opositor al gobierno actual, Baby Etchecopar, Piparo señaló que "quiero aclarar que fue un accidente" y defendió a su esposo, quien está a acusado por “homicidio en grado de tentativa” de dos personas a quienes confundió con ladrones que le habían robado horas antes. 

En ese contexto, la diputada PRO aseveró que “muchos funcionarios dijeron que mi marido era un drogadicto y hasta sostuvieron que estábamos borrachos. Los policías declararon que nada de esto fue así”. Y agregó: “Mi marido está preso, y esta persona, que me puso en revólver en la cabeza, con cuarenta antecedentes, está libre”. 

Por otra parte, Piparo arremetió contra la concejal y titular del Consejo Federal de Políticas Sociales, a quien acusó de hostigarla en los medios de comunicación. 

“Tolosa Paz recorrió los medios de comunicación con el objetivo de dañarme y su mensaje es cada vez es más claro: avalar el delito”, fustigó la diputada provincial. 

Para finalizar, Carolina Píparo afirmó: “Esto que sufrí yo, lo están sufriendo muchos. Mi caso se hizo conocido porque soy diputada”. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias