jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Municipios | 26 ene 2021

Primarias: ¿Sí o no?

Para intendente de la Cuarta las PASO son “un gasto extraordinario” y “no definen nada"

Opinó que en el marco de la pandemia por coronavirus las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias “no tienen ningún sentido”


Frente a la posibilidad que baraja el oficialismo de suspender las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para el proceso electoral de este año, consultado sobre las diferentes posiciones que se tomaron al respecto, el jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, consideró que debido a la situación epidemiológica por el COVID-19 “las PASO no tienen ningún sentido”.

El integrante del grupo de “intendentes independientes” remarcó que su postura frente al tema va “más allá de que a mi espacio lo beneficie o lo perjudique. Uno cuando habla de estos temas no tiene que mirar el beneficio personal sino el conjunto”.

“Las PASO en las últimas elecciones no han definido nada y significaron un gasto extraordinario para el Estado”, añadió.

Al mismo tiempo, Britos consideró en diálogo con el programa La Mecha de Radio Provincia que en el contexto de la pandemia “no creo que sea necesario una elección PASO”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias