sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipios | 26 ene 2021

De forma voluntaria

Para los que vuelven: Bolívar implementó el programa preventivo de hisopados gratuitos

Se lo podrán realizar de manera voluntaria todas las personas que retornar al partido tras unos días de descanso


El intendente de Bolivar, Marcos Pisano, comentó al respecto que “en el marco de las acciones preventivas que venimos desarrollando desde la gestión, ponemos a disposición nuevamente este programa que inició en diciembre pasado”.

“El LABBO es una herramienta fundamental, que nos da la oportunidad de poder garantizar un servicio a la comunidad para cuidar lo más importante, la salud de cada bolivarense”, expresó.

Se tendrá en cuenta la app Cuidar Verano para corroborar el destino del/la solicitante para efectuar el hisopado preventivo.

Quienes regresen a Bolívar podrán solicitar su turno comunicándose al teléfono 2314-48-2494 de lunes a viernes de 8.30 a 14hs, y aquellos vecinos y vecinas de las localidades deberán comunicarse al 2314-48-2398.

Cabe destacar el trabajo que realiza a diario el Laboratorio de Biología Molecular; una herramienta primordial en el marco de la lucha contra el coronavirus, por lo que los resultados de los test se comunicarán dentro de las 48 horas. Los hisopados estarán a cargo del equipo médico venezolano, que lleva adelante dicha tarea, en horario vespertino en las instalaciones del CRUB.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias