martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Actualidad PN | 26 ene 2021

Interna correligionaria

El radicalismo de la Séptima mantuvo un encuentro y respaldó la fórmula Abad-Revilla 

Los correligionarios buscan fortalecer el partido y ser los verdaderos protagonistas de la oposición para los comicios que se vienen. Desafío interno.  


Por: Cora Andriano

En el armado de los preparativos de la interna, intendentes, legisladores y referentes de la Unión Cívica Radical de la Séptima sección electoral se reunieron para “seguir fortaleciendo” el espacio de Adelante BA que tiene como candidatos al diputado provincial Maximiliano Abad y a la intendenta de General Arenales, Erica Revilla.   

En ese marco, el principal referente de la zona, Alejandro Cellillo, senador provincial y ex intendente de General Alvear, afirmó que “vamos a reforzar un radicalismo con identidad, pertenencia y muchas ganas de protagonizar el futuro”. 

Vale recordar que la lista que lidera el marplatense lleva como primer delegado a la Convención Nacional, que es el organismo que define la política de alianzas y la plataforma electoral, es Gastón Manes, que con su presencia ratifica la decisión de su hermano Facundo de apoyar al oficialismo partidario en la interna y ser candidato en 2021.  También integran esa lista Andrés Malamud, que es el politólogo más escuchado en este momento en el país; Alejandra Lordén y Elsa Llenderrozas. Para el Comité Nacional, el sector propone a María Luis Storani; al intendente de Chacabuco, Víctor Aiola y a dos diputados influyentes: Fabio Quetglas y Josefina Mendoza. 

 

Así las cosas, “Maxi” y Érica se llevaron el respaldo de los correligionarios de la Séptima sección electoral de cara a los comicios de internos a desarrollarse el 21 de marzo.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias