viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 25 ene 2021

Gobierno

Britos y Salazar gestionaron ante Nación soluciones habitacionales

Los intendentes de Chivilcoy y San Pedro fueron recibidos por el secretario de Hábitat Santiago Maggiotti


Los intendentes Guillermo Britos (Chivilcoy) y Cecilio Salazar (San Pedro) fueron recibidos por el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, para dialogar sobre la situación habitacional en las comunas, y trabajar en conjunto para reactivar proyectos como avanzar en nuevos planes.

Con relación a Chivilcoy, se presentaron los proyectos para reactivar la finalización del Complejo Federación, las 296 viviendas del Plan Federal que están frenadas previo al año 2015, y las nueve viviendas en terrenos municipales de Gorostiaga, que se financiarán a través del Programa “Casa Propia”.

Además, dialogaron sobre la posibilidad de avanzar en nuevos proyectos para construir más viviendas en terrenos municipales y/o provinciales de todo el partido.

Es para destacar que el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, mostró su mejor predisposición para colaborar con Chivilcoy en este sentido y para incluir las viviendas demoradas en la ley a votarse para reactivar 120.000 viviendas en todo el país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias