jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 21 ene 2021

Tras aplicarse la Sputnik V

Alessandro: “Que la gente no tenga miedo y se vacune”

Expresó el mandamás de Salto, tras sumarse al grupo de intendentes con más de 60 años que se aplicó la vacuna contra el COVID-19


Por: C. Benquerenca

Al igual que varios de sus pares, el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, también se inoculó contra el coronavirus, buscando despejar las dudas que la dosis rusa provocó en el grupo etario de más de 60 años, previo a que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) le diera el visto bueno.

Después de aplicarse la primera dosis del Instituto Gamaleya, el jefe comunal por el Frente de Todos comentó en diálogo con PROVINCIA NOTICIAS: “Estoy contento por la vacuna. Quiero decirle a la gente que se vacune porque es parte de la solución al problema, y que se siga cuidando. Ojalá lleguen la cantidad de dosis necesarias lo antes posible”.

Asimismo, Alessandro explicó que “en Salto tenemos todo listo y estamos trabajando en conjunto, municipio, Dirección de Salud, IOMA, PAMI, ANSES, lo cual es muy importante, para que las cosas salgan lo mejor posible”.

Y por último reiteró “que la gente se anote para que puedan vacunarse lo antes posible, que no tengan miedo y que se vacunen”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias