jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Actualidad PN | 21 ene 2021

Efecto Covid-19

Gollan: "Hay un sector dañino como Bullrich, Carrió y Macri que tratan de que les vaya mal a los argentinos"

El funcionario provincial cruzó duro a los principales exponentes de Juntos por el Cambio. Afirmó que no garpa" ir contra la vacuna rusa.


Luego de vacunarse con la dosis de la Sputnik V, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, defendió la medicación del Instituto Gamaleya y cuestionó a los que tratan de desprestigiarla.

En declaraciones a FM provincia, Gollan señaló que "no garpa políticamente ir contra la vacuna. No se tiren en contra de las vacunas porque van a perder la 'elección de la vacuna'".

En esa línea, y fiel a su estilo frontal, el titular de la cartera sanitaria bonaerense apuntó que “muchos intendentes de Juntos por el Cambio se vacunaron. Hay un sector dañino como el de (Patricia) Bullrich, (Elisa) Carrió y (Mauricio) Macri que tratan de que les vaya mal a los argentinos. Buscan un uso político del peor con la salud del pueblo”.

En tanto, apuntó que "estamos previendo que para lo que queda de enero y principios de febrero vamos a estar vacunando a un millón y medio de bonaerenses".

En cuanto a la vacunación de los docentes y auxiliares, el funcionario provincial dijo que "son grupos prioritarios para recibir la vacuna. Vamos a ganar presencialidad en las escuelas, en acuerdo con los gremios y con el mayor cuidado posible de la salud de chicos y familias”.

Así las cosas, Daniel Gollan, el primer mayor de 60 años en vacunarse en el país, celebró su inoculación y cuestiono la actitud de algunos representantes de Juntos por el Cambio. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias