jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 20 ene 2021

Polémica

A intendente peronista no le gusta que le metan el perro: Denunció ha conductor de TV 

Gran controversia se generó en un distrito de la Quinta sección electoral por una difusión de un informe sobre un área de la comuna en canal 9.  


Por: Cora Andriano

En las últimas horas el programa "Mejor de noche", que conduce Leo Montero de lunes a viernes en las noches de Canal 9 denunció que el área de zoonosis, precisamente la guardería municipal de perros, es una trampa mortal ya que “hay perros muertos, enfermos sin atención veterinaria, sin castrar, perritas que paren sin control, hacinadas entre sus propias heces y orín, el agua verde en los bebederos, todo un símbolo de abandono total en la ciudad de Benito Juárez gobernada por Julio Marini”. 

Ante semejante denuncia, Marini envió una batería de cartas documentos de parte del municipio contra Leonardo Montero y la productora Kuarzo Entertainment Argentina, a raíz de un informe en la sección "Pocas Pulgas", vinculado a la guardería de perros. 

En esa misiva, el alcalde peronista instó a los denunciantes a que “en el plazo de 48 horas procedan a rectificarse o den derecho a réplica, por el mismo medio con la misma duración y divulgación, sin perjuicio de las acciones civiles y/o penales correspondientes”. 

Así las cosas, a Julio Marini, intendente de Benito Juárez, no le gusta que le metan el perro y lanzó denuncia para todos y todas. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias