jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Legislatura | 18 ene 2021

Diputada de JxC a Kicillof

“Axel, ojalá te obsesionaras con la seguridad de la Provincia como te obsesionaste con Vidal”

Expresó legisladora bonaerense por la oposición dirigiéndose al mandatario provincial


Por: C. Benquerenca

La autoría del mensaje dirigido al gobernador Axel Kicillof corresponde a la diputada cambiemita, Maria Eugenia Brizzi.

“Axel, ojalá te obsesionaras con la seguridad de la Provincia como te obsesionaste con Vidal”, expresó la parlamentaria en su cuenta de Twitter, posteando una declaración del mandamás bonaerense.

En su descargo, Brizzi refiere a parte del comentario que Kicillof realizó de la columna en La Nación firmada por Pablo Sirvén, con quien el mandatario protagonizó un fuerte cruce virtual.

Al opinar sobre las elecciones venideras, el periodista consideró que “una vez más, la madre de todas las batallas será la provincia de Buenos Aires, territorio inviable en cuyo africanizado conurbano se deciden electoralmente los destinos de la patria”.

El punto es que Kicillof al viralizar su postura frente al comentario del reportero indicó que “seguramente, esto explique por qué Vidal perdió por 20 puntos, pese al apoyo de Macri y de los medios porteños, pese a los dólares de la deuda que colocó en Wall Street y a los que le prestó al país el FMI. Insisto: la patria no sos vos solo, la patria es el otro y con el otro”.

De ahí el mensaje de la diputada de Juntos por el Cambio a Kicillof. Ahora: ¿Habrá respuesta?

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias