jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Municipios | 18 ene 2021

En la Quinta

Intendente de JxC también mete presión por el regreso a clases presenciales

Fue tras una reunión con padres y docentes que piden por el retorno a las aulas


El jefe comunal de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, se sumó a sus pares de Juntos por el Cambio que viene presionando para que las autoridades provinciales "abran las escuelas", y remarcó: “Necesitamos que vuelvan las clases presenciales en marzo”.

Las declaraciones fueron vertidas tras el encuentro que mantuvo con representantes del Grupo de Padres Organizados por la Educación, integrado padres y docentes que pide por el regreso de la presencialidad a las escuelas.

“Necesitamos que vuelvan las clases presenciales en marzo. Es importante, por lo emocional de los chicos y por los padres, que tienen que volver a trabajar”, sostuvo al respecto Montenegro.

Asimismo, el alcalde cambiemita indicó que “en 2020 los docentes se tuvieron que reinventar, los chicos perdieron la vinculación y los padres vieron afectada su vida cotidiana”.

De este modo, los jefes comunales de Juntos por el Cambio comienzan a sumarse a la presión que sus representantes en la Legislatura bonaerense vienen ejerciendo sobre las autoridades provinciales, para que en marzo los chicos regresen a las aulas de forma presencial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias