sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Legislatura | 18 ene 2021

Polémica

A seis años de la desaparición física, legisladores de JxC reclamó “justicia por Nisman” 

Senadores y diputados cambiemitas continúan con la postura del asesinato. Reclaman “respuestas” y “verdad”. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

A seis años de la desaparición física del fiscal legisladores bonaerenses de Juntos por el Cambio reclamaron por redes sociales “verdad y justicia” por el fiscal Alberto Nisman, quien apareciera fallecido el 18 de enero de 2015.  

Según los expertos en el caso, el expediente no avanzó ni un paso porque, justamente, al juez Julián Ercolini y al fiscal Eduardo Taiano les resultó imposible conseguir siquiera una prueba sobre los hechos más elementales que indicarían que hubo un asesinato aquel fin de semana del domingo 18 de enero. 

No obstante, los senadores, diputados y dirigentes de Juntos por el Cambio aseguraron que “no fue suicidio, sino que fue magnicidio. 

Jorge Macri, intendente de Vicente López afirmó que señaló que “a seis años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, seguimos manteniendo nuestro reclamo de Verdad y Justicia”. 

En esa línea, el diputado provincial Alex Campbell, también afirmó que “6 años del asesinato del Fiscal Nisman. Nuestro país necesita justicia y verdad por él, su familia y su causa”. 

En tanto, Johana Panebianco, aseveró que tras van “6 años sin respuestas. Los argentinos merecemos la verdad, merecemos justicia”. 

Walter Lanaro, senador por la Primera sección electoral aportó que “a 6 años de la muerte del fiscal Alberto Nisman seguimos esperando respuestas para que se haga justicia”. 

Felicitas Beccar Varela, también integrante de Juntos por el Cambio en la cámara alta bonaerense explicó que “a 6 años de años de la muerte del fiscal Nisman seguimos recordándolo, exigiendo justica y pidiendo saber la verdad. Basta de silencio cómplice”. 

Por último, la principal referente de la Coalición Cívica, arremetió: Carrió: “Exigimos justicia. pasaron 6 años del asesinato del Fiscal Nisman y el silencio cómplice e impunidad nos aturden. 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias