jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Actualidad PN | 15 ene 2021

#VolveraLasAulas

En sintonía con su socio político: La UCR mete presión por el regreso a las aulas

El Comité bonaerense emitió un comunicado para pedir que los chicos retomen las clases presenciales


Luego de que ex presidente Mauricio Macri pidiera que “abran las escuelas”, desde la Unión Cívica Radical bonaerense salieron a respaldar el pedido de su socio político, y también solicitaron “volver a las aulas”.

Así, por medio de un comunicado los correligionarios expresaron que “hace 10 meses el gobierno cerró las escuelas de todo el país, y desde entonces nuestros niños, niñas y adolescentes no volvieron a las aulas”.

“Aún hoy en la provincia de Buenos Aires casi 5 millones de alumnos viven la incertidumbre de no saber qué va a pasar con la educación”, añadieron.

Antes estas circunstancias, la dirigencia radical consideró que “miles de actividades están volviendo a funcionar con protocolos. Se puede ir a la playa, el cine, se puede viajar para vacaciones, al shopping, y los chicos hasta pueden ir a la colonia de verano, pero no a la escuela”.

Por eso “desde la UCR Buenos Aires le pedimos al gobierno que establezca los protocolos necesarios para que estudiantes, docentes y auxiliares puedan volver a las aulas con seguridad”, porque “cuidar la salud de todos es muy importante, cuidar el futuro de nuestros jóvenes es fundamental”, subrayaron.

Así, luego de que gobernador bonaerense Axel Kicillof planteara que el regreso a clases presenciales estará sujeto a la situación de la pandemia, desde Juntos por el Cambio salieron a meterle presión.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias