miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Actualidad PN | 14 ene 2021

Correligionarios

Salvador: “Abad es la garantía de la continuidad de JxC pero con el protagonismo de la UCR” 

El actual presidente del Comité Provincia bancó la postulación del jefe de bloque de Juntos por el Cambio y advirtió que “hay experiencia para gobernar en 2023”. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

El ex vice gobernador de la provincia, Daniell Salvador, dialogó con PROVINCIA NOTICIAS y expresó que “estamos con experiencia para volver a gobernar”. 

En esa línea, Salvador afirmó que “estoy convencido de que, en 2023, si aprovechando la experiencia conseguida, vamos a estar en condiciones de triunfar nuevamente”. 

Asimismo, sostuvo el correligionario que “hoy Cambiemos está firme. Hacia 2021 estamos con expectativa, vamos a hacer una gran elección en todos los niveles”. 

Y agregó: “Lo más importante es que, pese a haber perdido las elecciones, como espacio nos hayamos mantenido unido, en bloque, lo cual es un hecho prácticamente inédito y para nosotros es un orgullo haber sido una parte fundamental de eso”. 

En cuanto a la interna del partido, el ex titular del Senado bonaerense señaló que “Maximiliano Abad es la garantía de la continuidad de Cambiemos, pero con un rol mucho más protagónico del radicalismo”. 

Por otra parte, afirmó que “hay intendentes, casi la totalidad de legisladores provinciales y nacionales que apoyan la candidatura de Maxi (Abad) porque apunta a un radicalismo protagónico, garantizando la continuidad de Cambiemos como alternativa de poder”. 

En tanto, cuestionó al gobernador Axel Kicillof y afirmó “da lástima” cuando uno lo escucha a hablar de herencia. 

“Es un orgullo haber sido parte de todos los radicales que en estos 4 años pudimos poner nuevamente de pie a nuestro partido y volver a ser un partido con la expectativa de poder”, cerró Daniel Salvador.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias