martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Municipios | 14 ene 2021

Gestión

Seguridad: El municipio de Lanús presenta la nueva patrulla de respuesta inmediata

Los efectivos realizan operativos fijos y dinámicos y se instalan en las distintas zonas de acuerdo al mapa del delito elaborado por el centro de comando y control de la municipalidad.


Por: Cora Andriano

El nuevo cuerpo está integrado por efectivos de Policía bonaerense y personal de Seguridad municipal, cuenta con móviles y motocicletas y, desde hace 15 días, ya patrulla cuatro zonas del distrito. 

“Estamos preocupados y ocupados en la seguridad como siempre, hemos logrado transformar a Lanús que era un baño de sangre hasta el 2015 en un distrito que estuvo 400 días sin homicidios en ocasión de robo, debemos volver a eso”, afirmó mediante un video publicado en sus redes sociales el Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad local, Diego Kravetz. 

En sus primeros 15 días de trabajo, el grupo PRI (Patrulla de Respuesta Inmediata) aprehendió en distintos delitos a más de 134 personas, incautó más de 900 gramos de mariguana y cocaína, e intervino en 103 infracciones de tránsito. 

Los efectivos realizan operativos fijos y dinámicos y se instalan en las distintas zonas de acuerdo al mapa del delito elaborado por el centro de comando y control del municipio de Lanús. 

“Hay ciertos sectores de la política y de la justicia que ya gobernaron Lanús y quieren volver para instaurar un sistema donde los delincuentes y los narcotraficantes estén libres, nosotros no lo vamos a permitir, vamos a seguir accionando con todas nuestras fuerzas para que sigan presos”, fustigó Kravetz. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias