jueves 28 de enero de 2021 - Edición Nº785

Municipios | 6 ene 2021

Polémica

Macri salió a defender a Galli por las vacunas: “Esto pasa cuando un gobernador no entiende” 

Continúa la polémica por la pérdida de las dosis de la Sputnik V en Olavarría. Culpó al gobernador de no confiar en los intendentes. 


Por: Cora Andriano

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, salió en defensa de su par de Olavarría, Ezequiel Galli, luego que el kirchnerismo lo culpara de sabotear el almacenamiento de la vacuna Sputnik V.  

En ese marco, Macri expresó que “estas son las cosas que suceden cuando un gobernador no entiende la importancia de apoyarse y confiar en los intendentes. Como dijo José Stuppia, titular del sindicato de municipales, sin dudas en Olavarría ganó la improvisación y la irresponsabilidad y perdió la salud”. 

Además, el mandamás de Vicente López remarcó que José Stuppia, titular del sindicato de Trabajadores Municipales, afirmó que "en Olavarría tenemos un centro de vacunación que se fue formando con distintas gestiones, un centro de vacunación de excelencia, tenemos profesionales continuamente capacitándose. Quizás ni sabían". 

Y agregó: "Estaba todo organizado, pero estos tipos miraron para otro lado. La realidad es que son improvisados. Médicos y enfermeros se han capacitado durante muchísimos años y los ignoran. La Cámpora se cortaron sola, y mis compañeros tenían que estar inmunizados". 

Respecto a un posible sabotaje, agregó: "Qué van a decir de la irresponsabilidad que mostraron, hablan de sabotaje como reacción política". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias