

Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_
El accidente ocurrió en las últimas horas en la Ruta provincial número 31 que conecta la traza nacional 7 con la ciudad de Salto, a la altura de la tristemente reconocida “Curva Pomar”.
Según publicó Salto hoy, una camioneta Renault Kangoo conducida por un hombre que circulaba en sentido Gahan - Salto, terminó sobre la banquina y a metros del monolito que recuerda a la familia Pomar, fallecida en el año 2009.
Según consignaron fuentes policiales, el conductor salió ileso del vehículo y se esperan las pericias para determinar lo que sucedió.
Vale recordar que Caso Pomar se caratuló a la desaparición de una familia que inició un viaje en su automóvil el sábado 14 de noviembre de 2009 desde la localidad de Joseé Marmol rumbo a Pergamino y nunca arribó a destino.
Dicha familia estaba compuesta por Fernando Pomar, su esposa Gabriela Viagrán, y sus hijas menores de edad Candelaria y Pilar.
Durante 24 días la familia Pomar estuvo desaparecida hasta que el martes 8 de diciembre de ese año las autoridades, alertadas por una denuncia telefónica hecha por un albañil, hallaron los restos de los integrantes de la familia, dispersados alrededor de su propio automóvil a cincuenta metros de la ruta. Las pericias indicaron que habían sufrido un accidente automovilístico el mismo día de su partida.
Desde la comuna que gobierna el intendente peronista Ricardo Alessandro se realizaron trabajos de mantenimiento de las banquinas, señalización del asfalto y cartelería en cercanías de la ya famosa curva.
Así las cosas, el nuevo accidentado no sufrió consecuencias de gravedad, aunque varios de los automovilistas que transitan por la zona no respetan los límites de velocidad que impone la ley.