jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Actualidad PN | 28 nov 2020

Tras el embate “amarillo”

Al jefe de Gabinete bonaerense también le hicieron el aguante

La pelea virtual entre Bianco y legisladores de JxC, se desató cuando el funcionario provincial salió al cruce de Vidal, pero desde gobernación salieron a respaldarlo


Por: C. Benquerenca

Luego de que el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, chicaneara a la ex gobernadora María Eugenia Vidal, por sus dichos considerando que “la provincia es muy grande” por lo cual “es difícil gobernar desde La Plata”, se desató una guerra virtual en las redes sociales.

“Quizás no lo sepa María Eugenia Vidal porque nunca gobernó desde La Plata, sino desde Retiro. Pero gobernar desde La Plata no es solo lo indicado por el sentido común y las buenas prácticas, sino también por la Constitución provincial”, tuiteó el funcionario provincial, junto al posteo de las declaraciones de Vidal.

El comentario fue suficiente para que diputados y senadores de Juntos por el Cambio en la provincia saliera en bloque a responderle a Bianco.

El punto es que, tras el embate cambiemita, el funcionario de Kicillof también tuvo respaldo desde gobernación, y quien le hizo el aguante fue la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz.

La funcionaria se metió en la discusión y posteando el comentario de Bianco opinó´: “La Plata es la ciudad capital de la PBA. Me lo enseñaron desde chiquita en la escuela. Pero el gobernador nos encomendó desde acá gobernar para toda la Provincia. El márqueting no enseña eso tan básico”.

La cuestión es que los cruces virtuales en la política bonaerense ya es cosa de todos los días, y no hacen más que profundiza la “grieta” provincial.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias