viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 27 nov 2020

Conurbano

Gestión: Néstor Grindetti apuesta al comercio local y lanzó “Tienda Lanús”

A partir de ahora, aquellas personas que vivan en Lanús y tengan un comercio o emprendimiento, van a contar con una web exclusiva para ventas sin intermediarios ni comisiones. El lanzamiento se realizó en el Club de Emprendedores.


Por: Cora Andriano

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a autoridades locales realizó el lanzamiento de “Tienda Lanús”, una plataforma virtual y gratuita mediante la cual comerciantes, emprendedores y emprendedoras locales van a poder ofrecer productos y venderlos sin intermediarios ni comisiones. 

A partir del proyecto se estimó que en una primera etapa se sumen a la tienda alrededor de mil comercios y emprendimientos. En una prueba piloto fueron 40 los registrados que cargaron sus datos, productos y descripción de los mismos, tarea para la cual contaron con un breve tutorial que explica cómo formar parte de la web. 

"Esta iniciativa permitirá que emprendedores y comerciantes locales encuentren un espacio virtual para exponer su productos y servicios y mejorar sus ventas”, expresó Grindetti y agregó: " Tratamos de estar cerca escuchando las necesidades de nuestros comerciantes que han sufrido este año de parate económico y buscar mecanismos para volver a un círculo virtuoso del desarrollo económico local" 

Aquellas personas que quieran unirse a esta iniciativa que alienta al desarrollo económico local, deberán ingresar a www.tienda.lanus.gob.ar y seguir los pasos, tanto para la carga de datos personales como para la carga de logo, imágenes y descripción de productos.   

Participaron junto al intendente del lanzamiento el secretario de Educación, Empleo y Deporte, Damián Sala, el subsecretario de Desarrollo Económico local, Rubén Cuevas, el subsecretario de Industrias Creativas, Alejandro Falcón, además de emprendedores y comerciantes locales. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias