martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Actualidad PN | 26 nov 2020

Gobierno

Despedida del 10: Kicillof suspendió actividades y postergó la reunión con epidemiólogos e intendentes

El mandatario bonaerense además pospuso una actividad en Roque Pérez y todos los actos públicos por el duelo.  


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

A raíz del duelo por tres días decretado en las últimas horas por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, el gobernador provincial Axel Kicillof suspendió todas sus actividades públicas. 

En línea con el presidente de la nación, Alberto Fernández, Kicillof también postergó reuniones y actos, como el que tenía previsto en la localidad de Roque Pérez. 

Esta tarde a partir de las 15, tenía programada una reunión con el comité científico para analizar la situación epidemiológica de la provincia y las decisiones a adoptar en las semanas que viene. 

En tanto, a las 17, también un cónclave con los intendentes, para desplegar una nueva etapa del Distanciamiento Preventivo y Obligatorio y con los de zonas turísticas para la preparación de la temporada de verano. 

Según confirmaron desde el ministerio de Comunicación provincial, era la ministra de Gobierno, Teresa García, la que iba a encabezar estos tres mitines, aunque no se descartaba que el mandatario provincial “pase un rato porque tiene que tener precisiones para luego coordinar con Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta la continuidad del Distanciamiento”. 

Ahora, según confiaron algunos jefes comunales, el goberndor pospuso la reunión con el comité de médicos y jefes comunales paa mañana 11:30.

 Así las cosas, el fallecimiento del astro del fútbol caló hondo en el Frente de Todos que suspendió todas las actividades públicas aunque cerca del mediodía se acercaría a la Casa de Gobierno a darle el pésame a la familia. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias