viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 25 nov 2020

Temporada 2021

Alcalde advirtió: “El que venga y no cumpla las normas va a sufrir las consecuencias”

Afirmó jefe comunal de la Quinta, al referirse a los controles que la comuna llevará adelante durante la temporada de verano


El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, brindó detalles del trabajo que el municipio realizará durante los meses de verano, para controlar que se cumplan los protocolos establecidos para las diferentes actividades, en el marco de la pandemia por coronavirus.

“El que venga y no cumpla con las normas que se impusieron en nuestra ciudad va a sufrir las consecuencias”, advirtió en la conferencia que encabezó junto a integrantes de su gabinete.

En este sentido, el mandamás de Juntos por el Cambio se refirió al trabajo conjunto con Provincia y Nación, al control de ingreso en el distrito como las tareas preventivas y control de la nocturnidad.

“Yo tengo la responsabilidad de cuidar la salud y el trabajo de los marplatenses. Esto significa que quien venga a la ciudad se va a encontrar con un verano en pandemia, con actividades con protocolos estrictos de cumplimiento que ya se vienen trabajando durante todos estos meses y cada uno de los que venga tendrá que cumplirlos”, expresó Montenegro.

Y en la misma línea añadió: “Vamos a ser muy exigentes en el control. Esto significa que vamos a tener una disposición de distintos equipos que vienen trabajando desde hace meses en la Mesa de Control, donde también participan las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales”.

Asimismo, el jefe comunal subrayó que “no vamos a permitir tampoco que alguien crea que se va a salvar esta temporada. Todos los protocolos que se fueron revisando con los sectores los vamos a hacer cumplir: el que tiene habilitado 10 mesas, va a tener habilitado 10 mesas; si pone cuatro, cinco o seis más, lo vamos a controlar”.

 

Fuente: Ahora Mar del Plata

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias