jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 24 nov 2020

Polemica

Alcalde PRO: “Si nos van a discriminar por ser de JxC que pongan interventores”

Así se expresó intendente de la Cuarta, en el marco del debate que se abrió entre la Provincia y los jefes comunales de la oposición por el reparto de la obra pública


El titular del Ejecutivo municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, se metió en la polémica por el la distribución de obras en las comunas, y consideró: “no vemos discrecionalidad en el reparto de obras públicas”.

En este sentido, el alcalde amarillo remarcó que “más de 40 intendentes reclaman que no hay igualdad ni equidad en el reparto de obras a municipios de Juntos por el Cambio. El Fondo de Infraestructura Municipal, no es ecuánime con nosotros, a diferencia de lo hecho por María Eugenia Vidal, donde todos los municipios, los 135, estábamos en igualdad”.

“Si el gobernador castiga a un intendente por ser de otro partido político, lo que castiga es al habitante de ese distrito’, y ‘si es así que se designen interventores como en la época de los militares y que ordenen qué hacer”, sentenció el jefe comunal de 9 de Julio en diálogo con Cadena Nueve.

 

Fuente: Infoecos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias