martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Actualidad PN | 24 nov 2020

Tigre

Segundo Cernadas vs Nicolás Massot: la batalla que se mide por el tamaño electoral

El desembarco del monzoísta no cayó bien en el cambiemismo que comanda el actor. A pesar de las reuniones, los celos están a flor de piel. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

Como es sabido, el ex diputado nacional Nicolás Massot comenzó a moverse por la primera sección electoral pensando no solo en los comicios del año que viene, sino que además las del 2023. Con asados de por medio, el monzoísta remarcó que quiere empezar a caminar Tigre, distrito al que se mudó hace poco. 

Si bien, con caballerosidad y recostándose en el refrán que reza que "el que avisa no traiciona", Massot, le advirtió sus intenciones a Segundo Cernadas, principal referente de Juntos por el Cambio en el distrito. 

Desde las huestes del actual presidente del Concejo Deliberante confiaron a PROVINCIA NOTICIAS que "estamos abiertos a recibir a todos aquellos que quieran sumar, que quieran plegarse al trabajo que venimos realizando desde hace muchos años".  

Entre líneas, en el entorno de Cernadas también recordaron que "Segundo obtuvo el 35 por ciento de los votos en la última elección. Empero, y lejos de la necedad, el edil sostuvo que "si a la hora de la medición, él (Massot) está por encima, se priorizará el proyecto por encima de los nombres". Entonces, argumentan, "todo dependerá de cuanto mida cada uno. Qué tamaño electoral tienen en e momento de decidir".

También es cierto que Massot expresó en uno de los cónclaves con dirigentes de Cambiemos de Tigre, que "la intención no es específicamente para el 2023 sino que tiene proyectado un trabajo a futuro en el distrito".  Dicen los laderos de Cernada que "cayó bien el perfil bajo" con el que se presentó el ex presidente del bloque de Cambiemos en Diputados de nación. 

Así las cosas, en Tigre ya comenzó una disputa que para "el afuera", todo es amor y paz, pero para adentro, hay rispideces. Habrá que ver cuál de los dos mide más en la previa de los comicios. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias