domingo 29 de noviembre de 2020 - Edición Nº725

Municipios | 18 nov 2020

Gestión

Gesell: Barrera acordó con los trabajadores municipales un incremento salarial  

Se hará efectivo el pago del final de la paritaria 2020 para todos los trabajadores a partir del mes de enero y garantizar un aumento de bolsillo de $4600. 


Por: Cora Andriano

En el día de hoy, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, se reunió con el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jorge Mauro; la secretaria adjunta, Stella Servín; la secretaria gremial, Dalia Correa; la secretaria de actas, Alejandra Morales y otros integrantes de la comisión directiva para anunciar un aumento del 10% al sueldo básico de los empleados municipales. 

 
En ese sentido, Barrera les comunicó que se va a hacer efectivo el pago del final de la paritaria 2020 para todos los trabajadores a partir del mes de enero y garantizar un aumento de bolsillo de $4600. 

Dicho pago será del 10% y se abonará en el escalafón médico, enfermeros, técnicos, obreros y administrativos para cerrar la paritaria de este año. Este 10% también incluye a los jubilados municipales. 

 
Los salarios mínimos de bolsillo pasaron de $20000 a $30600, mientras que los salarios básicos tuvieron un aumento que oscila entre el 25 y el 35%. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias