martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Municipios | 23 oct 2020

Coronavirus

Chau invicto: Alsina registró su primer caso positivo de COVID y ya no quedan municipios "sanos" en PBA

Lo anunció anoche el alcalde quien además instó a la sociedad a hacer empatía con la persona contagiada y pidió mayor responsabilidad.


Por redes sociales, Javier Andrés, intendente de Adolfo Alsina confirmó el primer caso positivo de coronavirus en el distrito y de esta manera ya no quedan distritos en la provincia sin el virus.

"Indagando todos los posibles nexos epidemiológicos, para contener la situación. Vamos a acompañar a la persona en su recuperación. Le pido a los vecinos que seamos solidarios, respetuosos y sobre todo que tengamos mucha empatía con la persona y su familia. Desde marzo veníamos diciendo que el riesgo existe y que el virus no hace excepciones. Por eso ahora más que nunca cuidémonos entre todos. Sigamos todas las indicaciones preventivas y ante cualquier síntoma no dudemos en llamar al 107" afirmó Andrés.

Alsina, un pueblo de 22 mil habitantes, era hasta hace horas una isla en la provincia, donde el mandamás municipal había destacado el compromiso de la comunidad, aunque también reconoció que había "un poco de suerte".

Con esto, las autoridades municipales brindarán una conferencia de prensa anunciando a la sociedad los pasos a seguir. No obstante, esperan continuar por la misma senda con la venia del gobierno provincial.

Así las cosas, a partir de ahora los 135 municipios de la provincia tienen al menos un caso positivo de coronavirus. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias