viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Actualidad PN | 22 oct 2020

Polémica

Vidal: "Caminamos por la calle tranquilos con la honestidad de saber que no robamos nada"

La ex mandataria provincial habló a parte de la militancia de la Primera sección electoral. Instó a convocar a nuevos dirigentes, bregó por la libertad y cuestionó la economía y la seguridad.


Ayer por la tarde María Eugenia Vidal volvió a interactuar con sus seguidores de la Primera sección electoral en un Zoom convocado con el referente de San Isidro, Ramón Lanús.

En ese marco, Vidal afirmó que "es el momento de recuperar nuestro involucramiento y queremos ser más, que vengan de otros espacios, distintos, pero con los mismos valores. No es un rejunte lo que tenemos que hacer, sino una construcción”.

En esa línea, la ex gobernadora aseveró que “Juntos por el Cambio tiene que demostrar aprendizaje y ser menos dogmáticos, no creer que siempre tenemos la razón”.

En efecto, colocó como ejemplo su disputa con los docentes, sobre los que aseveró: “A lo mejor los docentes sintieron que había dejado de escucharlos, que en la discusión con los dirigentes sindicales perdí mi vínculo con ellos".

Por otra parte, reiteró que “no me fui a ningún lado, mi vocación sigue intacta y queremos empezar otro ciclo”. Y agregó: "Se vienen tiempos muy duros. La mitad de la Argentina es pobre y hay que caminar esos barrios y estar al lado”.

Y añadió: "Este momento se compone de muchas crisis al mismo tiempo. Primero la crisis de la economía, la sensación de inestabilidad, de que estamos peor que el año pasado, de no encontrar un rumbo que nos dé la certeza de que estamos en la ruta correcta. Sentimos que no hay una dirección”.

Para finalizar, María Eugenia Vidal sentenció: "La honestidad como valor. De saber que caminamos por la calle tranquilos porque podemos explicar quiénes somos, qué hicimos, cómo vivimos. La honestidad de saber que no robamos, que no nos quedamos con nada que no fuera nuestro, nunca, en ningún lugar. La honestidad de decir la verdad, aunque sea difícil, porque esa capacidad de decir la verdad es lo que da la coherencia, y la coherencia tarda más tiempo, pero al final paga".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias