martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Legislatura | 20 oct 2020

Efecto Covid-19

Temporada de Verano: Magario avisó a "los vivos" que "habrá estrictos controles en las rutas"

Así lo anunció la matancera quien además señaló que el Operativo Sol incluirá a personal de la salud.


La vice gobernadora Verónica Magario y el intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera analizaron las medidas anunciadas por el gobernador Axel Kicillof sobre la temporada que se avecina.

En ese marco, Magario explicó el despliegue del Operativo Sol y ratificó que "será como el año anterior" aunque agregó que "también se incluirá al personal de salud".

Asimismo, anunció que "habrá estrictos controles en las rutas y peajes sobre los permisos de circulación".

"Se van a detener a los automovilistas para chequear no solo el permiso, sino que también a donde se dirigen, porque no vaya ser cosa que uno saque un permiso para Villa Gesell y se vaya a Mar del Plata" aseguró la matancera.

Cada ciudadano que quiera dirigirse a un destino turístico deberá cargar sus datos en la aplicación CUIDAR VERANO, instancia obligatoria para circular durante la temporada.

"Los intendentes serán los que terminen de ratificar la llegada de turistas" recordó la vicegobernadora.

En cuanto al sistema de salud en la costa atlántica, la presidenta del Senado sostuvo que "hay dos hospitales modulares en carpeta y se prevé que es posible que uno de ellos se instale en la zona de Villa Gesell".

Así las cosas, Verónica Magario lanzó una advertencia a "los vivos" de siempre y le avisó que "habrá controles estrictos en las rutas".  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias