martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Legislatura | 20 oct 2020

Otermín: "Hacer hoy un análisis económico y no incluir el fracaso de Macri es actuar de mala fe"

El lomense cuestionó la herencia macrista y ponderó la iniciativa del gobernador en materia de producción y salud.


El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín cargó con la gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y las catalogó como "fracasadas".

En declaraciones radiales, Otermín afirmó que "analizar todo con falsa dicotomía entre la salud y la economía no tiene sentido" y agregó que "cualquier análisis de la situación económica y financiera de este año sin que se incluya a lo que hizo el gobierno anterior es actuar de mala fe".

Asimismo, explicó que "veníamos de cuatro años de fracasos de políticas económicas implementadas por el macrismo que dejaron al país en muy malas condiciones".

Por otra parte, destacó que "Axel Kicillof, cuando asumió, planteó jerarquizar a la producción, pero meses más tarde nos apareció la pandemia, que nos obligó, de emergencia, a robustecer un sistema sanitario que estaba alicaído y golpeado"

Por último, Federico Otermín aseveró: "Vamos a poner a la provincia de pie, y sabemos que son problemas estructurales y que no es solamente culpa de María Eugenia Vidal, pero que sí se agravaron".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias